MDM/EMM

Los sistemas MDM (Mobile Device Management) y EMM (Enterprise Mobility Management) permiten lograr un control absoluto sobre todos los dispositivos conectados a la Red Internet en su empresa, sean estos Teléfonos, Tablets, PCs, Notebooks, Scanners, Impresoras, o cualquier otro que sea parte de sus sistemas.

Vendemos y damos soporte a los sistemas de SOTI, líder mundial absoluto en estos temas

La movilidad en los negocios es compleja y su complejidad aumenta día a día. Mayor cantidad de trabajadores están fuera de la oficina por lo que hay cada día más dispositivos diseminados de diverso tipo, marcas, modelos, sistemas operativos que hacen cada día más importante que nunca el controlar y asegurar/proteger los dispositivos móviles y la información de su empresa. Además, los trabajadores que salen al campo deben ser productivos tanto en la calle como en la oficina. Necesitan tener acceso a las aplicaciones clave del negocio y al Contenido clave de la empresa.

Para mantenerse al día con todos estos cambios, su empresa necesita implementar una estrategia de movilidad para sus negocios y una solución muy avanzada de Movilidad Empresarial (EMM) para poder darle soporte.
SOTI elimina la complejidad del manejo de un Sistema multi proveedores, multi sistemas operativos y multi equipos para diversos propósitos. SOTI MobiControl es una solución de punta a punta EMM que maneja equipos móviles, aplicaciones, contenido y seguridad desde una consola única de administración.

  Activación de Dispositivos

Las organizaciones son dinámicas; nuevos empleados, cambios de cargos, ascensos y retiros mantienen el personal de IT muy atareado y presionado para mantener al día las redes, aplicaciones y sistemas de comunicación. Los distintos requerimientos para equipos móviles de trabajadores que se desempeñan fuera de la oficina, contratistas, empleados de alto nivel y operarios suman aún más complejidad al desafío de IT para entregar, habilitar y dar soporte a la movilidad.
SOTI MobiControl Stage maneja la administración inteligente de las políticas de la empresa respecto a dispositivos móviles. Damos a la gente de IT la posibilidad y herramientas para adaptarse a los cambiantes requerimientos de movilidad en su negocio. Usuario por usuario, o rol por rol – por grupos de unos pocos o de cientos o miles de trabajadores, SOTI puede aprovisionar y definir las características, funcionalidades y configuración de cada dispositivo para permitirle desplegar nuevos dispositivos más rápido, con menos esfuerzo y sin errores.

  Inclusión de nuevos dispositivos

El ingresar y controlar nuevos dispositivos presenta un desafío importante a los departamentos de IT que tienen la tarea de aprovisionar grandes cantidades de dispositivos en diferentes áreas de la empresa y diversas regiones geográficas. Los responsables de estas tareas deben ingresar al sistema nuevos dispositivos con total seguridad aplicando las políticas sobre aplicaciones y configuraciones y acceso a los recursos de la empresas bajo constante presión de la alta administración y tratando de cumplir con las expectativas de los usuarios respecto a una rápida disponibilidad. SOTI MobiControl hace muy fácil el ingresar nuevos dispositivos a la red sin importar de que dispositivo se trate, cual sistema operativo usa o que modelo de equipo es.
Damos soporte a los programas de enrolamiento de Apple, Google, y Microsoft y MobiControl Stage lo hace más fácil al integrarse con Apple Device Enrollment Program (DEP) y Google Android for Work, y permitiendo el enrolamiento rápido mediante la lectura de códigos de barra de los equipos.

  Administración de Dispositivos

La movilidad en los negocios es un desafío complejo de administrar; Laptop, Smartphone o tablet? Dispositivos propios vs corporativos? Android, Windows o iOS? Las permutaciones o combinaciones son muchas. Las empresas buscan una solución que sea independiente de los dispositivos y los sistemas operativos: capaces de dar soporte a sus necesidades de negocios para solo un tipo de dispositivo o muchos. SOTI es completamente agnóstico respecto a los dispositivos y los S.O. Administramos todos sus dispositivos móviles sin importar cuan complejo o dinámico sea. Para hacerlo todo más fácil, SOTI maneja un programa interno de certificación para asegurarse que nuevo hardware y S.O. cumplen lo que se espera de ellos.

  Seguridad de Dispositivos

La seguridad es un viaje, no un destino. En el mundo actual de los negocios usted debe hacer todo lo posible para maximizar la seguridad móvil y debe hacerlo continuamente. Se necesita una solución integral y complete que entregue todos los elementos de seguridad que se requieren; físicos, red, datos y seguridad del dispositivo mismo. Usted necesita una solución que se adapte a las nuevas amenazas de seguridad antes que estas se conviertan en un problema. SOTI EMM hace todo lo requerido. La seguridad es como nuestro apellido, Forzamos la autenticación de los dispositivos, la encriptación de datos y manejamos los certificados para prevenir el uso no autorizado de los dispositivos y la pérdida de datos. SOTI soporta todos los requerimientos para asegurar el cumplir con las regulaciones y prevenir el mal uso de valiosos activos de la compañía. Hacemos seguimiento de dispositivos robados y podemos apagarlos y borrar remotmente toda la información que contienen.

  Administracion de Aplicaciones

La Aplicaciones son uno de los componentes esenciales detrás del éxito de la movilidad en los negocios. Comenzó todo con aplicaciones simples como correos y calendarios, y hoy los negocios dependen de aplicaciones de Líneas de Negocios (LOB), y soluciones ERP y SFA para empoderar a sus trabajadores móviles manteniéndolos productivos cuando están afuera de la empresa. La administración de Aplicaciones puede ser extremadamente compleja; el aprovisionar las apps permitidas en los distintos dispositivos, manejar las actualizaciones y el configurar los settings de cada una es una tarea continua. SOTI contiene una suite complete de funcionalidades para el manejo de aplicaciones móviles. Permitimos la distribución, configuración, actualización y eliminación inalámbrica de apps desde sus archivos empresariales o desde bibliotecas públicas de apps. Para apps obligatorias para los negocios podemos instalar o removerlas en segundo plano operativo de tal forma que no interrumpimos al usuario y este pueda que no sepa que está pasando. El manejo de listas blancas o negras dan una capa adicional de control. SOTI le da a su empresa una experiencia totalmente probada y Madura.

  Manejo de Contenido

Los trabajadores que están fuera de la empresa requieren accede a información, reportes formularios, archivos y datos, sin importar donde se encuentren. SOTI MobiControl Secure Content Library es la solución perfecta para distribuir y manejar con seguridad su información corporativa a los trabajadores móviles. Soporta los formatos más importantes, pudiendo entregar archivos en forma transparente uno a uno, uno a varios o uno a todos. Nuestra Secure Content Library le entrega control de fina granularidad sobre sus datos permitiendo a los administradores poner niveles de prioridad, fechas de expiración de documentos y entregas basada en locación del destinatario. Adicionalmente sus documentos pueden ser buscados, filtrados y ordenados o agrupados con etiquetas para hacer más fácil a los trabajadores móviles acceder a los documentos que necesitan en forma fácil y rápida.

  Eliminación de Dispositivos. Fin del Ciclo de Vida

Es importante retirar de uso o redestinar los equipos cuando un usuario cambia de rol o se retira de la organización. Necesita eliminar todo el contenido corporativo y las aplicaciones desde el dispositivo, borrar las redes y parámetros de WiFi y VPN, y eliminar el dispositivo de la base de datos de dispositivos en su MDM. SOTI provee una forma facil y automática de eliminación de dispositivos; estos pueden ser eliminados con in toque de Tecla y un mínimo de participación de los usuarios. Los administradores de IT pueden eliminar particiones, des aprovisionar acceso a los recursos corporativos y eliminar dispositivos personales del Sistema activo. Usando respaldos inalámbricos y borrado de dispositivos, IT puede estar atenta a los cambios en la organización y asegurarse que los dispositivos sean eliminados o redestinados según las políticas de la empresa.

SOTI es un producto probado e innovador. Es considerado un líder en la industria EMM.

Más de 15,000 clientes en 170 países confían en SOTI para sus necesidades MDM/EMM.

Empoderamos a la empresa para llevar la movilidad a niveles con posibilidades infinitas.